Sede Elextronica del Ayuntamiento de Cáceres

La Recaudación del Ayuntamiento de Caceres tanto en periodo voluntario como ejecutivo esta delegada al Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (OARGT), dependiente de la Excma. Diputación Provincial, para ello el día 8 de Febrero de 2006 se firmo por parte del Alcalde de Cáceres y el Presidente de la Diputación Provincial el : “CONVENIO DE DELEGACIÓN DE FUNCIONES ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE CÁCERES Y LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL” , donde en su cláusula DECIMOCTAVA entre otras cosas dice: “ Las funciones delegadas son:

a.- La recaudación voluntaria y ejecutiva de los siguientes ingresos públicos municipales: IAE, IBI RÚSTICA, IBI URBANA, IVTM, MULTAS DE TRÁFICO, TASAS DE ENTRADA DE VEHÍCULOS, TASAS POR LICENCIAS URBANÍSTICAS, TASAS POR LICENCIAS DE APERTURA. Así como del resto de Tributos ( Tasas, contribuciones especiales e impuestos, recargos exigibles sobre impuestos ,Precios Públicos, Multas, y Sanciones y demás prestaciones Patrimoniales de Derecho Publico que sean liquidadas por el Ayuntamiento de Caceres.

b.- Se delega así mismo la competencia para dictar providencia de apremio de aquellas deudas cuya recaudación voluntaria haya sido delegada en la Diputación Provincial de Caceres. Dicho convenio entró en vigor el día 17 de Abril de 2006, por lo que rogamos que para cualquier tema relacionado con la recaudación, se pongan en contacto con los teléfonos de atención al ciudadano del ORGANISMO AUTÓNOMO DE RECAUIDACIÓN (OARGT) Nº 902 113845


https://www.oargt.es/sede/

Sede Electrónica OARGT Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Organismo autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres pone a su disposición. Podrá realizar sus trámites durante las 24 horas de los 365 días del año.

 

Oficina CÁCERES
Jefe de zona JULIÁN REBOLLO DONCEL
Dirección Avda. Hernán Cortés, 5.
Teléfono 927.246.556