Portal Web
Identificate
Sede electrónica
No hay subtitulo
Menu
Sede electrónica
✕
Carpeta Ciudadana
Mis Datos personales
Mis anotaciones en el registro
Mis expedientes
Mi buzón de notificaciones
Sede tributaria, padrón y certificados
Mis documentos reutilizables
Mi portafirmas municipal
Trámites
Trámites destacados
Catálogo de trámites
Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
Presentación de documentación a expedientes en trámite
Presentación de documentos habitualmente solicitados
Quejas y sugerencias
Oficinas de Asistencia en Materia de Registro
Validación de documentos
Proveedores
Perfil del Contratante
Portal de Licitación Electrónica
Alta de Terceros
Presentación de Facturas
Publicaciones Oficiales
Oferta pública de empleo
Tablón de anuncios y edictos electrónicos
Ordenanzas municipales
Sesiones de junta de gobierno local
Sesiones de pleno
Certificado de convivencia
Finalidad
La finalidad de este procedimiento es proporcionar al ciudadano que lo solicite un certificado que acredita la onvivenvia en el municipio y el domicilio del habitante, en el que consten sus datos de empadronamiento así como otros hechos relativos al empadronamiento
Quien lo puede Presentar
El interesado o su representante legal o voluntario.
Plazos de Presentación
3 meses
Organo Gestor
ALCALDÍA
Plazo de resolución
3 meses
Recursos
- Recurso de reposición potestativo en el plazo de 1 mes contra acto expreso y en cualquier momento contra acto no expreso. - Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de 2 meses contra el acto expreso y 6 meses contra el acto presunto
Normativa básica
- Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales. - Resolución de 16 de marzo de 2015, por la que se publica la Resolución de 30 de enero de 2015 sobre instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre gestión del padrón municipal. - Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, en adelante ROF. - Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Pago de tasas
No requiere Tasa
Documentación relacionada
Modelo de Autorización
Solicitud de Carácter General
Nivel de identificación del solicitante
Documentos a Presentar
Documentación requerida
- Solicitud de Carácter General
- Acreditación de la identidad, en vigor (DNI, Pasaporte, Certificado Registro Ciudadano U.E o Tarjeta de Residencia).
Mostrar trámites presentados
Seleccione como desea identificarse:
Tramitación Online
Tramitación Presencial