Solicitudes de alojamiento gratuito de Asociaciones en despachos del edificio Embarcadero para dinamización del Centro del Conocimiento de Cáceres “Aldealab”.
Tramitación de solicitudes de alojamiento gratuito de Asociaciones en despachos del edificio Embarcadero para dinamización del Centro del Conocimiento de Cáceres “Aldealab”.
Asociaciones inscritas en el registro municipal de entidades ciudadanas.
Diez días hábiles desde publicación del anuncio de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura. Plazo de presentación del 2 al 15 de marzo de 2023 (ambos incluidos).
Sede electrónica del Ayuntamiento dentro del trámite “Alojamiento de iniciativas asociativas en Despachos de la Nave de Innovación Social del Edif. Embarcadero de ALDEALAB”.
Alcaldía-Presidencia del Excmo. Ayto. de Cáceres.
3 meses.
Contra la Resolución que resuelva el expediente podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano administrativo que la dicta en el plazo de UN MES; o bien formularse directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de DOS MESES, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Cáceres, recurso este último que no podrá interponerse hasta que sea resuelto, en su caso, expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto; todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en la propia Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y demás disposiciones en vigor, y sin perjuicio de que pueda interponer cuantos otros recursos estimare conveniente en defensa de sus derechos.
- Reglamento Municipal de Régimen Organizativo y Funcionamiento interno del Centro del Conocimiento de Cáceres “Aldealab” publicado en el B.O.P. de Cáceres (ediciones nº 139, de 23 de julio de 2019 y nº149, de 6 de agosto de 2019.
No
Se recomienda aportar, en el momento de la solicitud, toda la documentación requerida con el fin de agilizar el trámite. Si faltase algún documento necesario se le hará un requerimiento para que lo aporte, con lo que se alargará el plazo de tramitación.
Nota aclaratoria: Los anexos III y IV se ofrecen en dos formatos (pdf y excel) para facilitar su rellenado y presentación. Debe optar por uno de los dos formatos.