Buzón de Quejas y Sugerencias

Recoger sugerencias o quejas formuladas por la Ciudadanía sobre materias competencia municpal y sobre el funcionamiento de los servicios municpales con el fin de que el Ayuntamiento supervise su propia actividad y lleve a cabo acciones de mejora. Presentar ante el Ayuntamiento de Cáceres diferentes quejas, reclamaciones o sugerencias relativas a un anormal funcionamiento de los servicios prestados por el Ayutanmiento, así como diferentes situaciones o percances ocasionados en el Municipio de Cáceres

Cualquier persona física o Jurídica

Abierta todo el año
Concejalía de Barrios y Participación Ciudadana, con la derivación a cada servicio competente
20 días naturales
No procede
Reglamento de los Distritos y de la Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cáceres Acuerdo de Junta de Gobierno Local
No requiere tasa
Modelo de Autorización
Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentación requerida
- Completar formulario de quejas o sugerencias en la sede electronica o web municipal