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Certificaciones y justificantes

 

El servicio de Expedición de documentos electrónicos del Ayuntamiento permite al Ciudadano obtener en tiempo real y desde su domicilio los documentos telemáticos. Los documentos electrónicos emitidos poseen todas las características técnicas y funcionales necesarias para obtener la misma validez que un documento en papel.

Este servicio del Ayuntamiento permite que un ciudadano pueda generarse determinados documentos de manera automática.

Por medio del buzón del ciudadano, puede consultar en todo momento la disponibilidad de los documentos. El buzón de documentos no sólo muestra los documentos solicitados sino también aquellos documentos emitidos automáticamente por el Ayuntamiento como puede ser una notificación telemática, un justificante de registro telemático, en definitiva, todo documento vinculado al ciudadano.

El acceso a la generación de documentos se realiza desde los servicios de consulta de información personal y entre los documentos que puede obtener están los siguientes:

 

 
 

 

8 de Octubre de 2019

 

Ayuda de la Sede
Resolución problemas frecuentes
Calendario de días inhábiles
Carta de servicios electrónicos
Interrupciones de servicio
Catálogo de trámites
Perfil de Contrante
Tablón de anuncios
Validación y comprobación de documentos
Quejas y sugerencias
Registro electrónico
Notificaciones electrónicas
Factura electrónica