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Licencias de Venta Ambulante en el WOMAD

Descripción
Licencias de Venta Ambulante en el WOMAD
Finalidad
Obtención de licencia de venta ambulante de artesanía durante la celebración del Festival Womad
Quien lo puede Presentar

Personas físicas o jurídicas interesadas que reunan los requisitos establecidos en la normativa vigente

Plazos de Presentación
A determinar por el órgano competente
Presentación

Para realizar trámite de forma electrónica: Sede Electrónica.

Para realizar trámite de forma presencial: Registro General del Ayuntamiento de Cáceres.

Organo Gestor
Ilmo. Sr. Alcalde
Plazo de resolución
Tres meses
Efecto del silencio Administrativo
No procede
Recursos
Recurso de reposición ante el mismo órgano que dicta el acto o recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Cáceres, si procede.
Normativa básica

Ordenanza Municipal reguladora de la venta ambulante y de los mercadillos de la ciudad de Cáceres.

Ley 8/2018, de 23 de Octubre, del Comercio de Venta Ambulante de Extremadura.

Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común del régimen jurídico de las Admistraciones Públicas.

Ley 40/2015, de 1 de Octubre, de régimen jurídico del Sector Público Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de protección de datos de carácter personal.

Información Adicional
 
Documentos Normalizados para este Trámite
Solicitud Autorización para puesto WOMAD. Mod-269
Autorización para presentar en nombre de. Mod-202

 

Se recomienda aportar, en el momento de la solicitud, toda la documentación requerida con el fin de agilizar el trámite. Si faltase algún documento necesario se le hará un requerimiento para que lo aporte, con lo que se alargará el plazo de tramitación.

 

AUTOLIQUIDACIÓN DE LA TASA POR PUESTO DE WOMAD podrá hacer el ingreso de la tasa asociada desde la Sede Tributaria del Ayuntamiento de Cáceres (https://sedept.caceres.es), dentro de la sección de "autoliquidaciones tasas y precios públicos". El tributo denominado: “Tasas por puestos de womad"

 

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar
Documentación requerida
Solicitud Autorización puesto WOMAD. Mod-269.
Solicitud Autorización puesto WOMAD Mod-269.
Documento de identificación
Documento de identificación (DNI, NIF, Pasaporte o tarjeta de residencia para ciudadanos comunitarios o permiso de residencia y trabajo para los no comunitarios)( en caso de Presentación presencial).
Certificación de alta en el Impuesto de Actividades Económica
Certificación de alta en el Impuesto de Actividades Económica o autorizacion a este ayuntamiento para su obtencion de oficio.
Certificacion de alta en el régimen de la Seguridad Social.
Certificado de alta en el regimen de la seguridad social o autorizacion a este ayuntamiento para su obtencion de oficio.
Certificado de estar al corriente de obligaciones con la seguridad social.
Certificado de estar al corriente de obligaciones con la seguridad social o autorizacion a este ayuntamiento para su obtencion de oficio.
Póliza de seguro de responsabilidad civil
Póliza de seguro de responsabilidad civil y recibo de pago de la misma.
Certificado de estar al corriente de obligaciones tributarias con la agencia estatal de administracion tributaria o autorizacion a este ayuntamiento para su obtencion
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