Volver Imprimir

Oficinas de Asistencia en Materia de Registro

En las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro, los ciudadanos pueden presentar las solicitudes, escritos y comunicaciones que van dirigidos a cualquier Administración Pública, ya sea de la Administración General del Estado, de la Administración Autonómica o de la Administración Local.

Las Oficinas de Asistencia en materia de registro asisten a los registros electrónicos generales, para que los interesados, en el caso que así lo deseen, puedan presentar sus solicitudes en papel, las cuales se convertirán a formato electrónico.

Relación de Oficinas de Asistencia de Registro del Ayuntamiento de Cáceres:

  • Edificio Consistorial- Plaza Mayor Nº 1
  • Jefatura de Policía Local- Avd. de Juan Pablo II S/N
  • Edificio Valonado – Avd. de la Universidad S/N
  • Instituto Municipal de Asunto Social - Calle Atahualpa S/N
  • Organismo Autónomo de la Universidad Popular- Calle Doctor Fleming nº 2 

Así mismo, pueden presentarse igualmente en los registros establecidos a tal efecto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Fecha de la última actualización15 junio 2020
Volver Imprimir