Solicitudes de ocupación de vía pública cuya tramitación vienen realizando la Policía Local como las relativas a mudanzas, material de obras, descarga de combustible, instalación de grúas en la vía pública, de contenedores de obras y similares. También para el caso de colocación de mesas de carácter informativo para fines sin ánimo de lucro.
Cualquier persona física o jurídica.
- Realización del trámite de forma electrónica: en sede electrónica.
- Realización del trámite presencialmente: En las Oficinas del Registro, Ayuntamiento de Cáceres - Negociado de Estadística, Plaza Mayor, S/N 10.003 - Cáceres Horario: De lunes a viernes de 9 a 14 h.
- Demás lugares contemplados en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Jefatura de la Policía Local.
Se recomienda aportar, en el momento de la solicitud, toda la documentación requerida con el fin de agilizar el trámite. Si faltase algún documento necesario se le hará un requerimiento para que lo aporte, con lo que se alargará el plazo de tramitación.